Máxima fiabilidad y precisión

OMRON Healthcare es líder en equipos médicos para terapia y monitorización de la salud con una gama de productos entre los que se incluyen tensiómetros, nebulizadores, termómetros electrónicos, básculas y tens.

Líder mundial en monitores de presión arterial

Marca líder más recomendada por cardiólogos a nivel mundial en tensiómetros digitales

Los dispositivos de OMRON llevan décadas ayudando a muchas personas en la prevención, el tratamiento y la gestión de sus problemas médicos, tanto desde sus casas como en las prácticas clínicas, en más de 110 países de todo el mundo.

Nuestro producto ha sido clínicamente probado para garantizar su eficacia y seguridad.

 NUESTRA MISIÓN es reducir los accidentes cardiovasculares a 0.

Innovación y comodidad

Conecta tu dispositivo OMRON con Omron Connect para registrar tu presión arterial, pulso, grasa corporal, peso y nivel de actividad. El tablero es muy fácil de seguir y te ayuda a entender las mediciones, ver las tendencias de tus datos y tener un mayor control de tu salud.

Dispositivos compatibles con Omron Connect: Complete, Evolv, M7 Intelli IT, M2 Intelli IT, RS7 Nightview, VIVA.

Garantía de 5 años

* A partir de la fecha de compra. Aplicable a los monitores de presión arterial OMRON adquiridos a partir del 1 de junio del 2023, con excepción de Nightview, HeartGuide, HEM-907, HBP-1120, HBP-1320 y HEM-9210T.

Los monitores de presión arterial OMRON adquiridos antes de junio del 2023 tienen una garantía de tres años desde la fecha de compra.

Atención al cliente y servicio técnico autorizado

Peroxfarma cuenta con servicio técnico y de atención al cliente propio, donde podrá solventar todas las dudas sobre cualquier producto OMRON.

Dónde comprar los dispositivos OMRON

Localiza tu farmacia más cercana o haz tu compra online

Translate »